El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • COLUMNA SANA Y EL ARTE

Columna Sana quiere tomar conciencia del cuerpo mirando debajo de la superficie de la vida.

Por ello nos agrada mostrar las diferentes expresiones de arte que a lo largo de los países y las culturas se expresan a través de la pintura, la escultura, la artesanía, la música.

La belleza intrínseca, la complejidad visual y la conexión de sus procesos con los patrones de la naturaleza, es mirar el cuerpo desde adentro, desde una perspectiva diferente a la médica.

El Arte en Columna Sana permite trabajar desde adentro hacia afuera con las obras, el arte manual, las modas, con el objetivo de trasmitir visualmente la sensación de habitar un cuerpo para la comprensión de la anatomía y la fisiología interior.

El dibujo, la escultura, la música, la artesanía le permite al artista trabajar de adentro hacia afuera, para transmitir visualmente la sensación de habitar en el cuerpo y estar conciente de que su columna es eso, su columna de soporte, su columna de  control, su columna delicada y única de tan delicada estructura y responsabilidades titánicas, al permitirnos día con día salir de nuestros sueños y vivir realmente habitando un cuerpo visto desde adentro.

© 2008 Columna Sana
Todos los Derechos Reservados
© 2017 ColumnaSana.org
Columna Sana proporciona en esta página web información relativa a la investigación y sus vínculos como un servicio público. Columna Sana cree que los pacientes deben contactar a su médico acerca de la pertinencia de la información que aparece en el sitio antes de proceder con cualquier tratamiento. Así como no hay dos personas exactamente iguales, no hay dos pacientes con una deformidad de la columna vertebral que sean las mismas, ni patología degenerativa, traumática, tumoral. Por lo tanto, el especialista en columna vertebral en esta o alguna área, será la más importante fuente de información para la gestión de su problema en particular, la columna vertebral.
Dr. Juan Carlos García Osornio
Especialista en Columna Vertebral

México Tel. Cel. 044 55 59400890
Sanatorio San Francisco en calle Sagredo No.7. San José Insurgentes en el sur de la Ciudad de México Previa Cita. Contactar en Whats App para Video Consulta 24 hrs del día. con números de celular . VIDEOCONSULTA GRATUITA

Centroamérica 00 505
88693492  , 89838877 Movistar

Clínica Columna Sana Tel. 22222572
Hospital Bautista Tels. 22649020 Ext. 4020 Skype:spineosornio