El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • DESTINOS

Nicaragua es conocida por su riqueza de recursos tanto naturales, históricos y culturales. 

En cuanto a su riqueza natural, Nicaragua tiene muchos atractivos, debido a su adecuada posición geográfica, gracias a ello, tiene costas con el océano atlántico y pacifico, posee lagos, lagunas, ríos, cordilleras volcánicas, variedad de bosques, variedad de flora y fauna, paisajes, islas, playas y montañas.

Por otro lado, este paradisíaco país también alberga una significativa riqueza histórica, ya que posee dos ciudades coloniales, es decir que fueron fundadas en la época colonial y su infraestructura sigue vigente en la actualidad. Dichas ciudades son Granada y León que son conocidas como una de las ciudades más antiguas de Latinoamérica.

Nicaragua se caracteriza por costumbres y tradiciones que han sido heredadas de generación en generación. Uno de las presentaciones culturales más representativas es el Guegüense, una obra la cual es reconocida por la UNESCO, como patrimonio de la humanidad.

Usted podrá disfrutar cada uno de estos atractivos destinos durante su visita de tratamiento médico en este maravilloso país.

Para mayor información puede visitar: www.intur.gob.ni


© 2008 Columna Sana
Todos los Derechos Reservados
© 2017 ColumnaSana.org
Columna Sana proporciona en esta página web información relativa a la investigación y sus vínculos como un servicio público. Columna Sana cree que los pacientes deben contactar a su médico acerca de la pertinencia de la información que aparece en el sitio antes de proceder con cualquier tratamiento. Así como no hay dos personas exactamente iguales, no hay dos pacientes con una deformidad de la columna vertebral que sean las mismas, ni patología degenerativa, traumática, tumoral. Por lo tanto, el especialista en columna vertebral en esta o alguna área, será la más importante fuente de información para la gestión de su problema en particular, la columna vertebral.
Dr. Juan Carlos García Osornio
Especialista en Columna Vertebral

México Tel. Cel.0445559400890/0445533391238
Sanatorio San Francisco en calle Sagredo No.7. San José Insurgentes en el sur de la Ciudad de México Previa Cita. Contactar en Whats App para Video Consulta 24 hrs del día. con números de celular . VIDEOCONSULTA GRATUITA

Centroamérica Lada Internacional 00 505 
88693492, 89838877 Movistar

Clínica Columna Sana Tel. 22222572
Hospital Bautista Tels. 22649020 Ext. 4020 Skype: spineosornio